Todo un Festival el FLISOL Neiva 2010!

Taller de Tuxpaint Flisol 2010 Neiva - Huila

Con lujo de detalles podemos afirmar que el pasado Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISOL 2010, organizado por el Grupo de Investigación CHOLUPA “Generadores de la Inclusión Digital del Surcolombiano”,  fué  “todo un festival”,   un gran acontecimiento, una inigualable  celebración, efectuada por nuestra comunidad académica para disfrute de toda la comunidad,  su  sector  empresarial,  municipal y departamental, que se centro  en  aspecto único de la comunidad: la Cultura Libre!

Muchas fueron la dificultades presentadas durante la organización, falta de apoyo económico,  problemas logisticos,  dificultad en la infraestructura tecnológica, desmotivación del recurso humano, etc..pero gracias al gran sentido de pertenencia de un grupo de jóvenes entusiastas se llevo a feliz término el pertinente evento.

Debo agradecer profundamente los innumerables esfuerzos mostrados por los integrantes del equipo, estudiantes de nuestra Universidad UAN,  quienes han dispensado tan calurosa sinergia y han demostrado a la comunidad ese tesón que caracteriza a aquellos que llegarán muy lejos.

Quiero decir ya por adelantado, que el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre “FLISOL 2010”, me fue particularmente grato,  felicito  con sentimientos de admiración  a todos los que en esta noble causa no ahorraron esfuerzos en favor de la organización y ejecución de esa singular riqueza humana que implica compartir conocimientos y experiencias.

En nuestra UAN no han faltado quienes siempre se han distinguido por un incansable afán en cultivar y ensanchar los campos del la formación académica,  investigativa y cultural.  Me uno al reconocimiento que hoy hacen las  universidades, la empresa y la Coordinación Latinoamericana del FLISOL.

Agradezco a todos su presencia y les reitero mi gran estima por la tarea que desempeñan  en favor del Software Libre, la Educación y la cultura Libre.

Sigamos trabajando unidos para alcanzar mejores y mayores logros, y  la fuerza necesaria para seguir adelante y hacer avanzar con su contribución la cultura libre informática necesaria para nuestra región Surcolombiana.

ver albúm de fotos

Anuncios

2 comentarios to “Todo un Festival el FLISOL Neiva 2010!”

  1. MARGARITA CORONADO LORA Says:

    PARA: JORGE MARIÑO. Como estas? Me alegra verte bien, saludos a Martha y a tus hijas. Yo tambien soy especialista en finanzas públicas y ahora soy política, y tengo un proyecto para el 2012 aquí en Bogota. Porfa enviame tu correo que estuve buscandolo en el blog y no no encontre.
    Chao
    MARGARITA CORONADO

  2. MARGARITA CORONADO LORA Says:

    PARA JORGE MARIÑO. PORFA REGALEME TU EMAIL, QUE NO LO ENCONTRE EN EL BLOG.
    GRACIAS
    MARGARITA CORONADO LORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: